Nueve millones de pesos dejó de deuda el gobierno anterior hasta el momento

«Estamos analizando las carpetas y procesos administrativos, nos encontramos que un año no se pagó el 3% a la nómina aquí y en el agua potable, y en quince días armaremos lo necesario para una posible denuncia y darlo a conocer», dijo.

En total, el ayuntamiento mantiene una deuda de 9 millones de pesos, es un daño patrimonial al erario publico, «venimos a hacer las cosas bien y ser transparentes» y esto será investigado a fondo, sostuvo.

La alcaldesa también aclaro que se debe un total de 7.5 millones de pesos al servicio de administración tributaria (SAT), que ya se arrastra de años anteriores y que han tenido que enterarse al ingresar.

Debido a estos adeudos dejados por la anterior y otras administraciones el ayuntamiento mantiene un embargo por 9 millones de pesos.

Aunque las noticias por los problemas financiera heredados han traigo consecuencias, la alcaldesa celebró que el viernes pasado se pagó quincenas a sindicalizados y personal de confianza, el sábado a ediles y este lunes a policía municipal, por lo que esperan una nivelación una vez lleguen las partidas federales a finales de este mes.