Nuevo Campeonato de Béisbol a Nivel Ejidal

Medias Rojas y Broncos de Chuniapan de Arriba; Cardenales de Abrevaderos, Leones de Tulapan, presentes en el campeonato.
Roll de juegos de la Liga Juvenil de Béisbol.

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una vez más, su amigo Lorenzo Toto Zapotle informa de un nuevo campeonato de Béisbol a Nivel Ejidal, organizado por el C. Esteban Contreras Rosas de la comunidad del Salto de Eyipantla, y que en la primera reunión celebrada el miércoles pasado estuvieron presentes varios representantes Ejidales, que a continuación mencionaremos:

1.-Medias Rojas de Chuniapan de Arriba, representado por el C. lucio Mil Cobix.

2.-Broncos de Chuniapan de Arriba, representado por Eusebio Mil Menche.

3.-Novatos de la Col. San Marcos de Comoapan, representado por el C. Gonzalo Hernández Salazar.

4.-Azules de Paso de la Vía, representado por el C. Roberto Salazar Seba.

5.-Cardenales de Abrevaderos, representado por el C. Lázaro Quiela Pucheta.

6.-Los Leones de Tulapan, representado por el C. Isaac Chontal Aten.

7.-Barrio La Concepción, representado por el C. Esteban Contreras Rosas.

8.-Cachorros de Cuesta Amarilla, representado por el C. Ángel Mil Velasco.

Nos informó el C. Esteban Contreras Rosas como Presidente de dicho campeonato que, sigue invitando a otras comunidades para participar en este campeonato, que dará comienzo este próximo domingo 31 de octubre del presente año. Y también los invita para la reunión que se llevará a cabo el próximo miércoles para afinar detalles, y así dar comienzo a este Campeonato Ejidal.

Por otra parte, les damos a conocer los próximos juegos de la Juvenil para este sábado 24 de octubre, que se llevarán a cabo  en los siguientes campos deportivos:

1.-En el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno, Los Gavilanes reciben a Los Prados, a las 11:00 horas de la mañana y a las 14:00 horas de la tarde.

2.-En el campo deportivo El Nopo, antes el Basurero; los Estudiantes del Conalep le dan la bienvenida a los Cachorros de Catemaco, a las 11:00 horas de la mañana y 14:00 horas de la tarde.

Su amigo Lorenzo Toto Zapot, les invita a que apoyen a su equipo favorito en todos estos campos deportivos, donde se van a efectuar estos encuentros, y recuerden que el deporte es vida…

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot.