Jue. Abr 25th, 2024
Catemaco, Ver.—José Medina Fernández, llegó a la comandancia el fin de semana, pero no puede dar entrevistas por el momento. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—El pasado fin de semana dejó el cargo que venía desempeñando como 1/er. Comandante en el municipio de Catemaco, el licenciado Mario Huesca Nava, quien renunció a dicho cargo por así convenir a sus intereses personales, en su lugar llega a ocupar el mismo cargo el José Medina Fernández, quien se prestaba sus servicios en la Delegación de Seguridad Pública.

Cabe hacer mención que el trabajo que venía realizando el Comandante Huesca Nava para muchos fue bueno, mientras que para otros fue malo, lo que sí es cierto es que en estos seis meses, se dieron varias detenciones de malhechores que tenían asolado al municipio catemaqueño.

Por otro lado se debe señalar la negativa actitud, de quien estará al frente de la Comandancia, ya que el pasado sábado, al pedirle nos concediera una entrevista para publicarla en este medio de comunicación, para mantener informada a la opinión pública, el 1/er. Comandante respondió que si queríamos una entrevista que sería hasta el próximo lunes.

Si esta actitud toma el señor José Medina Fernández con los representantes de los medios de comunicación, ¿Qué actitud tomará con las personas que le busquen para tratar de solucionar algún problema relacionado con la mencionada comandancia?

7 comentarios en «Nuevo Comandante en Catemaco; con visitas programadas»
  1. LA VERDAD PENSE QUE HUESCA IBA A DEMORAR COMO COMANDANTE SIEMPRE LO VI ATENTO SERVICIAL Y A LA ORDEN EN CUMPLIMIENTO DE SU TRABAJO LASTIMA QUE SE HAYA IDO
    EL NUEVO NO SABEMOS QUIEN ES AUNQUE ES UNA DESCORTESIA DE SU PARTE PRIMERO TIENE QUE ATENDER A LA PRENSA QUE ES LA QUE TIENE QUE INFORMAR AL PUBLICO ESTE CAMBIO

  2. que diga huesca porque renuncio al cargo de tomandante perdon de comandante no por sus intereses propios si no por la pela que le dieron a tablasos que hasta calentura le dio de tonto dice quienes fueron imaginense pueblo quienes fueron

  3. que bueno que hay este tipo de cambios, por que por supuesto que son para mejorar, felicidades señor presidente, y ahora le pregunto señor presidente: el relog publico hasta cuando lo va a poner ud. a funcionar, o costara muy caro, que el h. ayuntamiento que ud. preside no pueda pagarlo, recuerde que desde 1900 a venido marcando el devenir de nuestro pueblo y no cabe en mi cabeza que solo ud. no se de cuenta de la mucha importancia que tiene este relog para nosotros los catemaqueños. por su atención gracias.

  4. Neto…Neto.. Tienes que aprender a respetar la privacidad de las personas, no porque seas periodista o seudoperiodista, te vas a creer lópez dóriga, ese cuando los agarra los agarra de los cojones para que no se muevan, te falta mucho camino que andar; el nuevo titular te dió una fecha para la entrevista, pues antes tiene que conocer en que estado se encuentra la oficina que está recibiendo, ningún animal patea el pesebre y tu que haces? la libertad.(de expresión) llega a donde empieza el derecho del individuo a quedarse callado.

  5. me imagino que si estaba bien este señor huesca nava ala mejor lo votaron por que no le entro ala EMPREZZZZA  y pues como es de saberse la secretaria esta con los malozzzzzzzzzzzz  si no  de donde creen que vino la muerte del subdelegado y  su chofer o  cual quier dude pueden comentar y les respondere ya que estube al servicio de la ssp alla en el estado de veracruz y me aprendi todo el tejo y manejo  y se como corre  el agua saludos de aca de ee.uu

Los comentarios están cerrados.