Jue. Mar 28th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con esta nueva Administración, que dio inicio a partir del día 31 de diciembre, en punto de las 13:00 horas, donde nuestro nuevo Alcalde hizo la Toma de Protesta en compañía de todos sus ediles y directores de las diferentes actividades municipales, el cual duró cerca de 1 hora, donde el Alcalde solicitó responsabilidad en cada una de las tareas asignadas, donde la Directora de la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz, Leticia Peslusca Núñez fue quien representó a nuestro Gobernador del Estado, doctor Javier Duarte de Ochoa.

También estuvieron presentes el diputado local, Jorge Alejandro Carvallo Delfín, Coordinador de la Junta Política de la LXII Legislatura del Estado. De igual manera, estuvo presente el Alcalde Electo de Catemaco, Lic. Eliuth Cervantes Ramírez.

Dentro de esta nueva generación de directores municipales, me atrevo a decir con todo respeto que, nuestro Sr. Alcalde Rafael Fararoni Mortera no se ha equivocado en lo que se refiera al deporte, al designar a nuestro amigo C. Miguel Ángel Herrera Ortiz, mejor conocido como “Kalunga”, quien llevará las riendas de este nuevo COMUDE, que sin temor a equivocarnos, estará en buenas manos durante este trienio, a sabiendas de que “Kalunga” es una personas conocedora de la problemática del deporte Amateur, el cual cuenta con una gran dinámica y emprendedora de grandes proyectos en lo deportivo, y es por eso que de antemano sabemos que no nos defraudará en lo referente a trabajar con niños y jóvenes talentos, mediante una oferta de programas y propuestas.

Fungirá como Subdirector el maestro en natación, José Luis Artiles, el C. Benjamín Arres, ya conocidos por todos los amantes al deporte.

Enhorabuena para estos tres personajes y muchas felicidades.

2 comentarios en «Nuevo Director de COMUDE»
  1. Fararoni, en q pensabas cuando nombraste al ignorante, nefasto y corrupto KALUNGA como director del COMUDE, un pobre tipo corriente y sin personalidad

Los comentarios están cerrados.