Mar. Abr 23rd, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Lerdo de Tejada, Ver.—La tarde de ayer tomó el cargo como Director de la Policía Preventiva Municipal, en el municipio de Lerdo de Tejada, el C. Andrés Chíguil Lucho; el nuevo jefe policíaco contará con 34 elementos a su mando.

En una entrevista realizada por este reportero, esto fue lo que dijo, “…Bueno, este cambio es más que nada de rutina, nosotros traemos todas las intenciones de hacer un buen equipo con las otras corporaciones de seguridad como lo son Tránsito del Estado, Seguridad Pública, Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación, y por supuesto, que con los elementos del Ejército Mexicano…

“…La intención de nosotros es que la ciudadanía se sienta segura aquí en el municipio y sus comunidades; he tenido la oportunidad de ocupar el mismo cargo en el municipio de San Andrés Tuxtla, he estado como delegado de Tránsito en Catemaco, Minatitlán, Jáltipan, Acayucan, entre otros cargos públicos que he tenido…

“…Respecto al trabajo que hiciera el ex Director de la Policía Municipal Silvio Tiburcio Reyes lo considero bueno, ya que es un hombre que tiene toda la experiencia que debe tener una persona que ocupe este cargo…

“…Aprovecho este importante medio de comunicación para pedirle a la ciudadanía que denuncie cualquier acto ilícito que vea, o que sea víctima, ya que nosotros podemos traer todas las buenas intenciones del mundo para hacer un buen trabajo, pero necesitamos de la cooperación de la ciudadanía”. Finalizó diciendo el Director de la Policía Municipal, Andrés Chíguil Lucho.

 

6 comentarios en «Nuevo Director de la Policía en Lerdo de Tejada»
  1. nuestro nvo. diredtor el cual segun venia a componer las cosas y es igual que todos, alguien vio el alboroto de patrullas que habia hace unos dias en el centro.. pues detivieron a uno d un sentra blanco el cual ya sabems que.. y se lo llevaron a la comandancia para soltarlo.. cual cambio? TODOS SABEN KIENES ANDAN POR LAS CALLES HACIENDO SUS DEMADRES Y NO HACEN NADA sr. director no dijo usted que venia a limpiar lerdo?

  2. Pues si que este nuevo Director de Policia tendra mucho trabajo si en realidad quiere aplicar la justicia y traer la paz a nuestro pueblo. TODOS SABEMOS QUIENES SON LOS SICARIOS EN ESTE PUEBLO. No se hagan tontos y encierrelos. Los nombres son publcamente conocidos no se necesitan denuncias, se necesita valor para aplicar la justicia! Los sicarios se pasean por el pueblo como si nada!

  3. baya silvio hasta que llego alguien que tiene ideas de lo que realizar su trabajo ya mejor pensionate pero deberas que este trabajo es dificil mejor dedicate a otra cosa

  4. sale la porqueria de comandante de lerdo………………….para poner uno mas viejo y mas estupido asta cuando gaspar dejaras de cometer tantos errores y eso que eres disque estudiado, para mi eres un gran y soverado inepto, bueno me equiboco inepto no porque estas saqueando lerdo e inchando de dinero  ya basta dedicate a servir a lerdo pues para eso eres presidente

Los comentarios están cerrados.