Nuevo jefe de servicios en Catemaco

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-El pasado sábado 17 de abril, en el municipio de Catemaco, tomó posesión como nuevo Jefe de Servicios Operativos, Jesús Chigüil Lucho, quien se desempeñaba con el mismo cargo en el municipio de Ángel R. Cabada.

El actual Jefe de Servicios concedió una entrevista al Diario Eyipantla Milenio, en la que dijo; “traemos instrucciones precisas de la Dirección de Tránsito de continuar con los operativos que se han venido realizando, y de igual forma levantarle su infracción correspondiente, ya que esto lo estipula el Reglamento de Tránsito; no queremos que se diga que estamos atacando a conductores de motocicletas, tratamos de acabar con los accidentes que se registran, en los que en algunos casos personas pierden la vida; es cierto que aquí no venimos a hacer amigos, solo vengo a cumplir con mi trabajo, ya que en lo que a mí respecta no aceptaré “arreglos en lo oscurito”…

“A quien recurra a nosotros, lo atenderemos con gusto ya que este es nuestro trabajo…”

Le preguntamos; ¿Lo han venido a “visitar” personalidades de la política, funcionarios públicos, dirigentes de algunas organizaciones, con el fin de “ponerse a sus órdenes”? -Esto respondió- “¡No!, Hasta el momento no y esperemos que no lo hagan, ya que mi criterio es muy concreto, que la Ley es para ricos y para pobres, no solo para el que tenga el poder…”, -palabras más, palabras menos-, concluyó diciendo el entrevistado.

Cabe hacer mención que este medio de comunicación estará recordándole al Jefe de Servicios Operativos lo que dijo en esta entrevista a manera de que no se le olvide, y que demuestre que no es cierto que “cae más rápido un hablador, que un cojo”.

4 COMENTARIOS

  1. Eso es lo malo; nuestras »ciudades» en realidad siguen siendo pueblos globeros y bicicleteros, no hay cultura,chato.

  2. la verdad este tiene cara de ratero sin decencia, pero a veces la apariencias enganan, espero sea un buen oficial y haga cumplir las leyes sin exageracion, buena suerte

  3. Ok..y porque no,aparte de tomar en cuenta como siempre a los motociclistas y a nosotros los conductores,tambièn se toman en cuenta a los ciclistas ???? Porque es una de malabares y enfrenadas que tiene uno que hacer cuanto repentinamente se te atraviesa un ciclista en sentido contrario,aparte de que se te «meten» por la derecha,o simple y sencillamente van a plena media calle platicando y uno tiene que esperarse a webs para poder seguir avanzando. Y con respecto a las personas,muy mala educaciòn vial tienen en su mayoria aqui en Catemaco y todos los que conducimos lo podemos constatar…………

Comments are closed.