Nuevo líder en la categoría “Veteranos Máster”

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-Brujos en la cima, después de su triunfo sobre el actual campeón Sporting Sugar de Covarrubias al son de 2-0; los Hechiceros del notario público, licenciado Jorge Aguilar Montiel, llegan a 26 puntos y son los amos y señores del torneo de Veteranos del Futbol Regional, que dirige el maestro Miguel Villa Santos, y el mentor Rafael Hernández Brambilla como secretario.

                Le siguen los pasos muy cerca los de la tropa del licenciado César Córdoba, el club Independiente con 23 puntos, estos de la mano con los chavos de la turística Ciudad de Catemaco, el club Aztecas con los mismos 23 puntos; muy cerca de ellos también los de la zona cañera la Ley Lerdo con 20 puntos; San Francisco del ‘pelón’ Tapia con 19 puntos; los de la colonial Santiago Tuxtla 16 puntos; seguidos del Sr. Barbas; La Fragua con 15 puntos; Dragones del sargento ‘marro’ no se quieren quedar atrás y estos suman 13 puntos; Piratas con 12 puntos; le siguen Biosfera y Ixhuapan con 11 puntos; los de la Victoria con 9 puntos; Sporting Sugar y Belén Chico con solo 6 puntos; Mosaicos 3 puntos; Mercurio 2 y el club Unión (0) puntos.

                Los resultados de la Jornada 9 son los siguientes: La Unión 0 vs. 2 de Independiente; Piratas 0 vs. 0 Dragones; Santiago 3 vs. 1 La Victoria; Mosaicos 0 vs. 5 Aztecas; La Fragua 3 vs. 0 Belén Chico; La Biosfera 0 vs. 2 San Francisco; Brujos 2 vs. 0 Sporting; Sihuapan 1 vs. 2 Ley Lerdo.

                Por otra parte, el roll de juegos de este fin de semana se jugará de la siguiente manera; Independiente vs. Reserva, campo Nuevo 1; Brujos vs. Sihuapan, en el campo de Sihuapan; Belén Chico vs. Santiago, en Wembley; Aztecas vs. Piratas, en el Rodeo; Sporting Sugar vs. San Francisco, en Covarrubias; La Victoria vs. La Unión, en Victoria Centro; Mercurio vs. Dragones, en Matacapan y por último Ley Lerdo vs. Mosaicos, en Suany. Descansa La Fragua.

                Seguiremos informando…