Jue. Mar 28th, 2024

Domingo Villegas Chontal, La Barra de Sontecomoapan, Municipio de Catemaco, Ver.-Don Perfecto Echavarría González, un personaje que de nueva cuenta fue elegido como Presidente de la H. Junta de Mejoras, en su propio lugar, en donde hemos constatado  su inteligencia sin saber leer ni escribir, pero los lugareños siempre están con el y el caso se vuelve a repetir  la alegría para una personaje que a pesar de no contar con los estudios suficientes, sabe lo que hace.

         Los pobladores siempre comentan a los medios de comunicaciones que Don Perfecto, es un hombre de mucho talento y que cuando las autoridades hacen  la entrega de un documento nunca se equivocan al darle pasó al paisano de la Barra de Sontecomoapan y en este caso nosotros mismo hemos escuchado de viva voz la algarabía de cada persona , en donde el Sr. Echevarria González, esta organizando los eventos con el propósito de sacar adelante a su pueblo, y para ello esta trabajando, para llevar acabo la celebración  del día de la Marina;  como de todo lo que  se avecine, para reunir fondos y así sacar adelante todo el propósito que se ha comentado, Don Perfecto Echevarria González, es un hombre que nació en el poblado del municipio de Ángel R. Cabada, y desde niño se hizo pescador de la Barra de Sontecomoapan, y en sus platicas nos ha demostrado los buenos trabajos que ha realizado en el municipio de Catemaco, y que por lo tanto es un personaje muy estimado y capaz para el desempeño de los puestos que se le han sido asignados y ahora de nueva cuenta su gente se encuentran contenta ya que saben que el puesto como Presidente de la H. Junta esta  en buenas manos, en hora buena Don Perfecto.

 

 

Un comentario en «Nuevo Presidente de Junta de Mejoras en Sontecomoapan»
  1. Lo necesitamos en Catemaco, un verdadero hombre es lo que hace falta y no los remedos que andan por ahi. Yo votaria por el para alcalde, En Estados Unidos y otros paises se habla de la gran contaminacion de los rios y lagunas de Veracruz, en especial la zona de los tuxtlas, hace falta alguien que ame realmente esta zona para que le metan dinero y mano de obra para sanear las aguas de la laguna. No queremos que hagan lo de siempre de estar pegados a la ubre y metiendo primos, hermanos, compadres y quelites de aviadores al presupuesto , no de esos ya no queremos, gracias y menos de los que solo aman el dinero y a su »partido». Queremos gente real, amorosa de la zona que los vio nacer. Gracias.

Los comentarios están cerrados.