Vie. Mar 29th, 2024

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—En toda función pública, mejor que el talento; es el carácter, que es voluntad desarrollada; la buena amistad genera confianza y esta se gana a través del desarrollo de un trabajo transparente.

El C.P. Fernando Sánchez Viveros, gente capaz y con la experiencia necesaria en la función pública, es el Tesorero Municipal de la turística ciudad de Catemaco, encomienda que le otorga el Ejecutivo Municipal, Lic. Eliuth Cervantes Ramírez.

Sánchez Viveros durante 13 años desempeñó el cargo de Secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAM), el jefe de la oficina de nominas, un año como jefe del departamento de Seguridad Social en Seguridad Pública del Estado; 11 años en la Unidad Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública, como jefe de la Oficina de Administración de Personal; además de otros cargos que ha realizado en la función pública estatal.

Hoy, tiene el honroso y difícil cargo de Tesorero Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco, Ver., al cual consideramos una persona capaz y honesta, le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva encomienda pública.

5 comentarios en «Nuevo Tesorero Municipal del municipio de Catemaco»
  1. No critiquemos sin ver primero el trabajo de las personas, no por ser de otra ciudad es menos capaz, es de nuestro bello Estado de Veracruz, y los jovenes estamos con el C.P Fernando Sànchez Viveros que es muestra digna de la responsabilidad y honradez. Ânimo contador, es usted una persona inteligente y no necesita estar en polìtica para demostrar sus valores.

  2. Es de mal gusto ver que presonas quisas con tendencias politicas critiquen a una persona sin antes observar como es su desempeño en el trabajo, en lo que corresponde a un servidor podria asegurar que el c.p. fernando sanchez viveros es una profesionista quen en base a su empeño y responsabilidad en el trabajo a sido propuesto para ocupar diferentes cargos dentro de la funcion publica estatal. felicidades sr. presidente muinicipal por contar con personal de esta indole en su gabinete de trabajo, en horabuena que tengan un muy buen desempeño como siempre lo han hecho.

  3. Basta señalar que los ciudadanos Catemaqueños, tendran otro extranjero manejando las finanzas municipales, en virtud que el habil e inteligente Presidente Municipal, no encontro al igual que la anterior bandido jorge gonzalez azamar, otro sujeto con experiencia de sobra como este que viene, con muchos cargos, tal vez sea por que se los gano a pulso y por examen de oposicion. lastima de pueblo topotero, con gobernantes que consideran que traen muchos meritos y que al final resultan ser puro fiasco.
    Con tiempo veremos que tampoco habra trabajo para los albañiles e ingenieros hijos de esa localidad, por que las Empresas que traen unA AMPLIA HISTORIA DE TRABAJO, si merecen realizar las obras. esto se ve venir con la mentalidad del flamante presidente. ELIUTH.

Los comentarios están cerrados.