Vie. Mar 29th, 2024

Ricardo Rubio sustituye a Fidel Cruz.

Hugo López, San Andrés Tuxtla, Ver.—Cada Jurisdicción Sanitaria es un brazo operativo de servicios a la salud en Veracruz, que permite llegar a todos los rincones del territorio veracruzano, de ahí la importancia fundamental de la responsabilidad que realizan para la atención de la población.

El doctor  Elías Rachel, representante del Secretario de Salud el Dr. Pablo Anaya Rivera, expresó lo anterior al tomarle la protesta a Ricardo Rubio Otero como nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Diez con sede en este municipio;  sustituye a Fidel Cruz Rubio, quien pasó a ocupar el cargo de Subjefe de la Jurisdicción.

Ante el doctor Elías Rachel, Ricardo Rubio expresó que “los programas y acciones que se realizan en esta Jurisdicción, para proteger la salud y bienestar de todo ciudadano, desde el ámbito de la prevención y hasta la atención médica especializada, deben regirse por los principios de ética, compromiso social  y vocación de servicio”.

El nuevo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. Diez, Ricardo Rubio Otero, añadió ante el personal  de esta Jurisdicción que estos valores “son el ejemplo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa en su quehacer cotidiano, en particular importancia en quienes son responsables de salvaguardar las vidas de los Veracruzanos.”

Su reconocimiento al Doctor Fidel Cruz Rubio por la destacada labor que llevó durante el tiempo que estuvo al frente de esta Jurisdicción Sanitaria.

5 comentarios en «Nuevo Titular de la Jurisdicción Sanitaria No. X»
  1. creo que es buenp tener conocimientos de medicina pero a veces una persona de fuera tiene un mejor enfoque de la realidad conosco el medio y no porq el dr fidel sea galeno hacia un buen trabajo las tragedias siempre se ocultan y dejan atras las farsas existen … ai que darlke una oportunidad si es hombre de trabajo sin jusgar si es el indicado debido a su profesion

  2. no se sabe que es, pero es politico y es pago por sus servicios recuerdelon los puesto slos pone el gobernado y y se ponen a los amigos no vale estudiar tanto y matarse tanto, para ser medico y otro llege pr puras palancas y lopongan solo que antes se moria la gente por falta de atencion ahora mas porque primero van a pasar los bueyes las vacas y demas animales o no, y luego los humanos , no descrimino, pero vamos de mal en peor..

  3. QUE POCA COMO PUEDEn QUITAR ALGUIEN TAN IMPORTANTE,Y PONEN A UNA PERSONA Q SOLO SABE DE ANIMALES DEVERIAN DE QUITAR A GENTE QUE SOLO VAN A CONQUISTAR A EMPLEADAS ENTRE ELLOS,ABOGADO QUE SE CREO UN GALAN DE TELENOVELA Y UN RATA DE PRIMERA ,DOCTORES Q POR TENER UN PUESTO SE CREEN GRAN COSA CHOFERES QUE SE CREEN GALANES

  4. perfecto de mal en peor, ahora hasta vacas y bueyes se van a atender en los hospitales, y se vacunara contra derriengue en los centros de salud, esperamos empiece por cazar todas las zorras que hay ahi.

  5. Fidel Cruz Rubio es Doctor,es Médico Cirujano y sabe sobre Salud Publica y Epidemiologia…..Ricardo Rubio Otero qué es ??? su profesión tiene que ver con la Medicina ?????

Los comentarios están cerrados.