Nuevos torneos inician dentro de la Categoría Reina

ferrocarrl-junior-1Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla.- Con cuatro partidos programados para este sábado, incluida la Final del Cuadrangular de Verano entre Progreso y Barcelona, se pondrá en marcha de manera formal la Categoría Reina de Fuerzas Básicas, ahora para los niños nacidos en el año 98-99, dentro de la Belén 84.

Los juegos programados son:
A las 10 de la mañana, en el campo de Sihuapan, Atlante va con Cruz Azul 99.
Después a las 12 del día, Barcelona contra Progreso y, en Catemaco a la misma hora, Aztecas Junior recibe al difícil y favorito Cruz Azul 98.
Cierran los juegos de esta fecha Tiburones contra Gabilondo Soler, a las 13 horas en Campo Nuevo.
Para esta semana, ya han confirmado su participación los equipos Cedral de Santiago Tuxtla, que viene con una selección de la colonial; Cañeros de Hueyapan, con los mejores niños de la zona cañera.
El tradicional Orión de Cabada, otro que viene por la revancha y el Ferrocarril Junior, del barrio bravo de la Estación.
Los registros siguen abiertos y el inicio del torneo de Apertura será en Octubre.

 

 

Se viene la Fecha Uno del Clausura Femenil


Con todas las pilas puestas, comienza el Torneo de Clausura 2009, del balompié femenil local, con 10 equipos integrados a la Liga Belén 84.
Los juegos, en la comunidad Chacalapan, el Campeón defensor las Aguilitas del Mago Gamboa, reciben y le dan la bienvenida al Circuito a las muchachas del Cedral de la colonial Santiago Tuxtla, en juego programado a las 16 horas.
En otro juego programado para este Domingo 13 de Septiembre, Nenas recibe a Jurisdición a las 15 horas; antes a las 14:00 horas el Club Guerreras va con la Primero de Mayo.
A las 17:00 horas, Tiburonas con Barcelona y a las 16 horas el nuevo Hábitat contra el difícil Panteras, todos en Campo Nuevo.