Obrero ebrio cae de un tanque de 8 metros de altura

ambulanciaErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- Una persona que responde al nombre de Gregorio Arias Lázaro, vecino de la comunidad La Barra de Sontecomapan, perteneciente al municipio de Catemaco, cayó de lo alto de un tanque tiene más de 8 metros de elevación, cuando se encontraba realizando algunos trabajos bajo los efectos del alcohol; es decir el obrero andaba “trabajando” ebrio.

Una llamada telefónica en la Comandancia de la Policía Municipal fue recibida donde reportaban que una persona se encontraba tirada, cerca de un tanque, acudiendo elementos de los diferentes cuerpos de socorro, quienes al llegar encontraron que efectivamente un sujeto se encontraba desmayado en el lugar indicado, los voluntarios al ver su estado de salud de inmediato los trasladaron al hospital regional Dr. Bernardo Peña de la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedó internado; allí se informó que el estado de salud de Gregio Arias es delicado.

Los hechos ocurrieron ayer jueves, aproximadamente a las 07:00 horas de la mañana. Al parecer Gregorio Arias Lázaro salió a las 02:00 de la mañana de su domicilio ubicado en la misma comunicad de La Barra de Sontecomapan.