Mar. Abr 23rd, 2024
La víctima fue identificada con el nombre de Luis Alfredo M. M., de 28 años, quien se encargaba de la revisión de contenedores.
  • Según versiones indican que Luis Alfredo se encontraba en medio de los dos remolques revisando los contenedores, cuando el chófer inició su marcha, sin presuntamente percatarse de la presencia del hoy fenecido.

 

La víctima fue identificada con el nombre de Luis Alfredo M. M., de 28 años, quien se encargaba de la revisión de contenedores.

 

El Periódico MX | Veracruz, Ver.- La mañana de ayer jueves un obrero murió tras ser atropellado y arrastrado por un tráiler en el interior del recinto portuario.

Cerca del mediodía autoridades ministeriales acudieron a Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz (ICAVE), al ser informados de una persona fallecida.

Fue en la terminal de contenedores donde hallaron sobre el pavimento a un hombre con sangre en el rostro y múltiples fracturas en el cuerpo.

En ese momento lograron identificar a la víctima con el nombre de Luis Alfredo M. M., de 28 años, quien se encargaba de la revisión de contenedores.

A unos metros, acordonada con cintas encontraron un tráiler con doble remolque, así mismo seguridad del recinto portuario tenían asegurado al chófer que dijo llamarse Alfonso S. S., de 37 años.

Versión de otros obreros indican que Luis Alfredo se encontraba en medio de los dos remolques revisando los contenedores, cuando el chófer inició su marcha.

Es así que el joven cayó y le pasaron encima las llantas, además que fue arrastrado varios metros. Más adelante el chófer fue detenido por seguridad interna.

A su defensa, el trailero comentó no haberse percatado que estuviera el joven abordo de los remolques, ni cuando lo atropelló, hasta que lo interceptaron los guardias e informaron.

Al finalizar las diligencias, la pesada unidad fue remitida a un corralón, el cadáver al Se.Me.Fo. y el presunto responsable puesto a disposición, iniciándose así una carpeta de investigación.