Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Los hechos que se imputan al probable responsable de la comisión del delito de homicidio doloso, tuvieron lugar en el mes de diciembre de 2014

FGE | PÁNUCO, VER.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tantoyuca, a través de la delegación de la Policía Ministerial adscrito al distrito judicial de Pánuco, dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de un probable homicida que era buscado por las autoridades desde 2015.

El operativo táctico mediante el cual fue detenido Eduardo “N”, fue implementado el pasado 8 de abril del año en curso, en el cual se dio cumplimiento al ordenamiento judicial emitido por el Juez de Control, con base en el Proceso Penal 07/2015.

Los hechos que se imputan al probable responsable de la comisión del delito de homicidio doloso, tuvieron lugar en el mes de diciembre de 2014, cuando la víctima de sexo masculino identificado como Daniel “N” fue lesionado como producto de una pelea suscitada al calor de las copas, en el interior de un negocio tipo cantina.

En audiencia inicial, el Fiscal Investigador adscrito a este distrito judicial obtuvo de la autoridad judicial la legalización de la detención; así como la procedencia a la imputación formulada por el citado delito y la implementación de medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año.

La situación jurídica del probable homicida tendrá lugar el próximo día 11 de los corrientes, en audiencia de vinculación a proceso.