Sáb. Abr 20th, 2024

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Muy buenos días a toda la afición del Béisbol de la Zona de Los Tuxtlas. Aquí estamos con ustedes para darles a conocer la información que nos hace llegar el Prof. Rodolfo Martínez, Presidente de la Liga de Béisbol de Tercera Fuerza Ejidal, donde participan 12 equipos y que más adelante les dará a conocer los nombres de los representantes de equipos.

El Club Ocelota el pasado domingo jugaron con el Club Puerta Nueva, y que el Club visitante le ganó los dos juegos. En la mañana ganan 15 a 13, el pitcher ganador fue Miguel Ángel Pelayo, y por la tarde 9 carreras a 8, el pitcher ganador Gervasio Ventura.

Este domingo 9 de enero, el Club Ocelota, nuevamente viajará al campo deportivo El Naranjal para enfrentarse a los Camoteros de Tepancan.

Este juego es doble a las 10:00  y 14:30 horas.

Su amigo Lorenzo Toto Zapot, les manda un cordial saludo a la Directiva de Ocelota, Sr. Francisco Malaga Eusebio Pelayo, al Prof. Rodolfo Martínez, manager-jugador; y al joven pelotero muy destacado, Miguel Ángel Pelayo, ya que es un excelente pitcher y cuarto tolete del equipo; también un cordial saludo a todos los jugadores de la comunidad de Los Meridas, que participan en este campeonato.

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot.