Mar. Abr 16th, 2024

sur2

 

AGENCIAS

JALTIPAN, VER.

 

Ocho lesionados además de daos materiales por varios miles de pesos, fue el saldo del choque entre un autobús de pasajeros y un camión de carga tipo Torton, ocurrido la tarde de este lunes carretera en carretera Transistmica, a la altura de la azufrera de este municipio. Cuerpos de emergencia acudieron al llamado de auxilio de los automovilistas y brindaron atención médica a los heridos, mismos que fueron llevados a hospitales para su atención médica.

Siendo las  15:40 horas, el autobús de la línea Sur color verde con blanco, número 9532  que había salido de Acayucan, con destino a Jáltipan, mismo que era conducido por Juan Antonio Jiménez García con domicilio en Coatzacoalcos, se estrelló contra un Torton de   la empresa Transportes Días  placas 954EN1 del SFP,  color blanco conducido por Mario Uribe Lara de 37 años de Nuevo León.

Por el fuerte impacto ambos conductores resultaron heridos así como seis pasajeros del autobús, los que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con apoyo de personal de Protección Civil Municipal.

Una vez atendidos en el lugar, fueron llevados en ambulancias a  los hospitales más cercanos de Jáltipan y Minatitlán, quedando la zona acordonada por oficiales de la Policía Estatal y de la Policía Federal, que tomó conocimiento del percance para deslindar responsabilidades entre los conductores.