Ocho mil elementos del Ejército para Tiquicheo, Michoacán.

El secretario de la Defensa informó que se continuará acotando el fenómeno delincuencial, en tanto las instituciones de seguridad pública concluyan con su depuración y reconstrucción.

Quadratín, Tiquicheo, Mich.—El secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván informó que con la puesta en marcha del nuevo regimiento militar de Tiquicheo, Michoacán cuenta con más de ocho mil efectivos militares que están desplegados por la Operación Conjunta de Combate a la Delincuencia, lo que ubica al estado como uno de los lugares con mayor presencia castrense en el país.

“Estamos aquí porque la amenaza del crimen organizado está presente y altera la paz de los michoacanos, porque así también lo solicitaron las autoridades estatales y porque el flagelo delincuencial pone en peligro a las instituciones de los tres órdenes de gobierno atentando contra la seguridad interior”, dijo.

Afirmó que el Ejército continuará acotando el fenómeno delincuencial, en tanto las instituciones de seguridad pública concluyan con su depuración y reconstrucción.