Vie. Mar 29th, 2024
El diario L’Equipe considera al portero mexicano del Ajaccio entre los mejores de la liga francesa, también conocida como Liga 1, pese a ser la segunda defensiva más goleada del certamen
 

Diarios franceses destacan la actuación que ha tenido Ochoa con el Ajaccio. (Foto: Archivo)

Notimex, Francia.- El «L´Equipe» uno de los diarios más prestigiados de Francia e incluso de Europa, consideró al arquero mexicano Guillermo Ochoa como uno de los mejores jugadores de la Liga de Francia en dicho puesto.
   
Así lo dio a conocer el propio Ajaccio club galo donde se desempeña Paco Memo, quien ha sido elegido como uno de los mejores guardametas de la competición, también conocida como Liga 1.
   
Aunque los Osos se encuentren en el penúltimo lugar de la clasificación con escasos siete puntos y de paso sean el segundo equipo más goleado con 17, sólo por detrás del Sochaux que suma 19, el cancerbero jalisciense ha tenidos grandes actuaciones.
   
Guillermo Ochoa en muchas ocasiones ha sido factor para que su equipo rescate al menos un punto y también para que el Ajaccio no haya perdido con marcador más abultado, no obstante con tanto disparo en contra el mexicano ha sido víctima de los errores, pero éstos en menor cantidad.
   
El Ajaccio espera que el próximo domingo Ochoa Magaña, una vez sea fundamental en un duro compromiso contra el Paris Saint Germain, que marcha líder del balompié francés.
   
«El diario L’Equipe, considera a Memo, como uno de los mejores porteros de la liga. El siguiente juego será una vez más, la oportunidad de demostrarlo frente a los ataques del PSG», informó el Ajaccio.
   
El cuadro de Córcega confía en que Memo Ochoa se encuentre listo para el cotejo de la jornada 10, en el Francois Coty ya que durante los días pasados presentó una molestia en el tobillo derecho, que le impidió jugar el martes pasado en el amistoso entre México y Brasil.