Vie. Abr 19th, 2024

La mañana de este domingo se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Morena en Veracruz, donde por unanimidad, Rocío Nahle García fue declarada candidata de Morena al gobierno de Veracruz.

En presencia de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, consejeros y consejeras, presidentes municipales y alcaldesas, delegados y delegadas estatales, se votó en unanimidad para formalmente nombrar a Rocío Nahle como candidata al gobierno del estado de Veracruz para el período constitucional 2024-2030.

«Se trata de Rocío Nahle, por su congruencia indiscutible con los principios y fines de este proyecto histórico» expresó el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.

También dijo que el movimiento se compromete a acompañar a la candidata en la misión de dirigir la segunda etapa de la cuarta transformación en Veracruz.

«Con Rocío Nahle no habrá retroceso ni desviación alguna, somos la esperanza del pueblo en movimiento, somos un proyecto de la lealtad a las y los veracruzanos por el profundo amor que tiene por su tierra», agregó.

Rocío Nahle, por su parte, recibió el nombramiento y agradeció a los presentes la confianza en este encargo.

«En Veracruz somos ejemplo nacional de trabajo, de unidad, de organización, y esto se debe a que nuestro movimiento tiene bases sólidas y tenemos la capacidad de unificar para continuar la transformación» expresó.