Vie. Mar 29th, 2024

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver. —Acorde con los lineamientos que marcó el gobernador Javier Duarte de Ochoa en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016,  para promover y coordinar acciones dirigidas a los sectores empresarial, sindical y trabajadores en general, el Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes puso en marcha el programa de Capacitación y Asesoría.

Los objetivos primordiales de este programa son dar herramientas a los empresarios, líderes sindicales y trabajadores en lo que se refiere a la calidad y la productividad a través de talleres y conferencias, explicó la ingeniera Rachel Rivera Franyutti, responsable de organizar y coordinar este tipo de eventos.

Con dichos elementos los involucrados en el sector productivo podrán adquirir las herramientas necesarias para tener un mayor impacto en el desarrollo productivo y crecimiento económico de sus Centros de Trabajo.

Correspondió al psicólogo Rafael Eduardo Valenzuela González impartir la Conferencia Taller “Actitudes que afectan el desempeño laboral” en el auditorio “Cándido Aguilar” de la STPSP.

Para mayores informes sobre inscripción, fechas y horarios de los talleres pueden comunicarse con Rachel Rivera Franyutti al teléfono 842-1900 Ext. 3000.