Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Este miércoles, en la Iglesia Catedral de San José y San Andrés se realizó la misa en honor al Delegado de la Secretaría de Seguridad Pública Región IV, con sede en el municipio de Papantla, Julio César Jiménez. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Este miércoles 20 de junio del año en curso, en la Iglesia Catedral de San José y San Andrés de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, se realizó una misa en honor al Delegado de la Secretaría de Seguridad Pública Región IV, con sede en el municipio de Papantla, Julio César Jiménez.

Como se recordará, Julio Cesar Jiménez falleció este lunes 18 de junio en el municipio de Martínez de la Torre, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo levantaron cuando se desplazaba a bordo de su vehículo particular, sobre la carretera Martínez de la Torre –San Andrés, para posteriormente aparecer muerto con tres impactos de bala en la espalda en un camino vecinal.

El extinto delegado fue recordado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, destacamentada en este municipio de San Andrés, quienes acudieron a la iglesia para pedir por el eterno descanso de su amigo y jefe durante un año dos meses que estuvo como delegado en esta región novena, luego que fuera movido a Papantla, en enero del 2011 y hacerse cargo de la seguridad de aquella zona.

Al término de la misa, los uniformados se retiraron del lugar para reanudar su tarea de velar por la seguridad de todos los ciudadanos de la región tuxtleca.