Operativo de Seguridad por temporada navideña en Cabada

Se aplicarán acciones especiales con participación de dependencias federales, estatales y municipales; para garantizar la seguridad de la ciudadanía en esta temporada vacacional y de aguinaldos.

Ángel R. Cabada, Ver.—El C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, en entrevista dio a conocer que afortunadamente este municipio es tranquilo, y cuenta con elementos suficientes para garantizar la seguridad de la ciudadanía; claro, gracias a la excelente coordinación de las dependencias del ramo. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.“Para garantizar la seguridad de los cabadenses en esta temporada decembrina, el Ayuntamiento prepara un operativo especial que se aplicará ya en breves días, y en el que participará personal de dependencias municipales, estatales y federales”, informó el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa.

 

“Afortunadamente Cabada es un municipio tranquilo y cuenta con elementos suficientes para garantizar la seguridad de la ciudadanía, gracias a la excelente coordinación y trabajo conjunto de las dependencias del ramo”, añadió el presidente municipal, en entrevista.

 

Antonio Méndez aseguró que, “ya se preparan acciones especiales en nuestra ciudad, sobre todo, para proteger a quienes participan en los tradicionales Cantos de Ramas, que diariamente recorren la ciudad cantando en casa por casa”.

 

El Munícipe siguió diciendo, “gracias a la excelente relación que existe entre el Ayuntamiento, Secretaría de Seguridad del Estado; este operativo estará reforzado, toda vez que las fuerzas policíacas continuarán normalmente sus operativos y patrullajes, así como con los retenes en los accesos y calles principales de la ciudad”.

El operativo estará coordinado por la Dirección Municipal de Protección Civil y ahí participa personal de dependencias como Tránsito del Estado, Delegación de Transporte Público del Estado, Policía Intermunicipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, y entre otras.

2 COMENTARIOS

  1. efectivamnete es una pesona inrresponsable que no tiene proyecto , piensa que con regalar pavos a unos cuantos ya se los va echar a la bolsa,el piensa como los antiguos romanos que al pueblo se le de pan y vino y los tiene contentos, algun dia todo lo que ha robado el y su papa se los tiene que devolver a los cñeros, los campesinos necesitan que se le resuelvan los problemas de fondo, no que se le dé vigajas.

  2. mi comentario es el siguiente que tambien les den de baja ala policia municipal y que entre la marina porque la verdad los policias solo sirven para agarrar borrachines y ratitas de alcantarilla se hacen de la vista gorda cuando hay un delito grande por ejemplo los secuestros y muchos que han habido estamos desamparados con estos dizque policias de agua y es mentira que cabada es un municipio tranquilo y seguro nos sentiriamos mas seguros con la marina en nuestro pueblo ah y usted sr. presidente es un mentiroso e irresponsable que nunca esta en su oficina no tiene verguenza ni valor para enfrentar las situciones cobarde

Comments are closed.