Mié. Abr 17th, 2024

Señaliza Tránsito tramo carretero La Estrella-El Puente.

Catemaco, Ver.—“El tramo de la carretera federal, kilometro 144+500 al 146+500, pasa a ser de Tránsito del Estado, ya que fue concesionado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, así lo dio a conocer el Delegado Franco Sedano. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Estamos viendo unas acciones de transporte y de señalamientos, instrucción vial, y dando continuidad al operativo de los días 1 y 2 del Día de Muertos, para darle seguridad a los peatones que tienen que cruzar la carretea federal, 180 Matamoros Puerto-Juárez”

Así lo dio a conocer el Delegado de Tránsito y Vialidad Núm. 60 en Catemaco, Franco Sedano; en este mismo tenor dijo para Diario Eyipantla que ya señalizaron el tramo de La Estrella hacia El Puente, que ya se encuentra concesionado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que comprende del tramo de la carretera federal del kilometro 144+500 al 146+500, el cual es un tramo que está a cargo de Tránsito del Estado.

Redundando Franco Sedano, dijo que “La señalización se está haciendo para que en cierto momento no se malinterprete por los conductores que circulen en dicho tramo carretero”.