Operativo “Veracruz Seguro”; con buenos resultados

Catemaco, Ver.—Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al C. Eduardo Martínez Flores, cuando conducía una motocicleta Yamaha, por no contar esta unidad con placas de circulación. (Foto: Hernández Zetina).Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Implementando el programa “Veracruz Seguro”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron detectar una motocicleta de color negra con azul, esto en la calle Los Maestro de la Col. El Rodeo de Catemaco.

La detención de la motocicleta marca Yamaha, sin placas de circulación, conducida por el C. Eduardo Martínez Flores, se debió a que esta unidad automotriz circulaba sin placas de circulación, lo que llamó la atención del comandante Germán Córdova Vicente, quien realizaba un recorrido rutinario con elementos a su mando, solicitándole al conductor le mostrara los documentos que acreditara la posición de la motocicleta.

Al no contar con ningún documento, el comandante procedió a la detención del conductor, trasladándolo a los separos de la Comandancia de la Policía Municipal donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, al igual que la mencionada unidad automotriz.

Cabe señalar que el detenido dijo contar con domicilio en calle Emiliano Zapata de la Col. Don Pedro, en ese municipio.