Operativos de Transporte Público causan malestar a pasajeros

San Andrés Tuxtla, Ver.—Se ha logrado ver que los elementos no les interesa si con estos operativos causan caos vial. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Pasajeros del servicio público en la modalidad de taxi y mixto rural, manifestaron su malestar por los operativos que elementos de Transporte Público con base en esta ciudad de San Andrés, efectúan sobre el primer cuadro de la ciudad, así como en puntos “estratégicos”, en los alrededores.

Y es que este martes 1 de noviembre, estos elementos se encontraban en el cruce de Av. Juárez y Matías Romero, haciendo una revisión de documentos a taxistas y camionetas del mixto rural, sin embargo nos percatamos que una dama que iba a bordo de un taxi, manifestó al oficial su malestar, preguntándoles qué si iban a durar más tiempo ahí en el lugar, ya que llevaba prisa; contestándole el oficial que esperara un momento, ya que la documentación del taxi no estaba en regla, lo que molestó a la dama y les indicó que no tenía la culpa que el taxi anduviera mal. Lo curioso es que instantes después dejan ir al taxista como si nada. ¿…?

No es el primer pasajero que ha manifestado su inconformidad ante esta situación que están provocando los elementos de esta dependencia, ya que un pasajero en días pasados manifestó su inconformidad que no está en contra de los operativos que se realizan, pero si en la forma de operar, ya que a estos oficiales no les importa si el pasajero llevan prisa o no.

También se ha logrado ver que a estos elementos no les interesa si con estos operativos causan caos vial, ya que se les ven en pleno centro o en las principales arterias de esta ciudad parando a estas unidades del servicio público para pedirles la documentación, sabiendo de antemano que el tráfico de la ciudad desde hace unos meses es catastróficos en algunos puntos por las remodelaciones de calles y puentes que se han estado haciendo.

Es por ello que los ciudadanos que utilizan a diario estas unidades del servicio público, exigen que empleen otro tipo de estrategia, ya que al fin y al cabo ellos son los que sufren las consecuencias.

 

4 COMENTARIOS

  1. bueno eso de que le dan su cuota al delegado ya es un tema viejo,asi conservan su chamba los monos estos y cuando hacen operativo esque el delegado anda urgido por una lana.

  2. Pos clarooo cab…ezones, que esperaban ??? para nuestras »autoridades», los malos somos nosotros: los de a pie, los prietitos, los de abajo, los que vamos al dia, la plebe , el vulgo, los jodidos vamos !!!!!!!!! Que les importa que una triste ama de casa lleve prisa por alimentar a sus hijos o nietos, total, todos son una bola de malandros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. la estrategia es que si detienen a un vehículo bajarse y tomar otro, dejar que los inútiles esquilmen en privado al que no trae su documentación en regla, si no como cubren sus cuotas con el delegado y con el jefe de tránsito Pitol demunnier

Comments are closed.