Vie. Abr 19th, 2024

Christian Antemate Toto, San Andrés Tuxtla, Ver.—En base a las buenas relaciones existentes con el técnico nacional, Tiburonas Rojas tiene en proyecto el que algunas de sus jugadoras juveniles sean puestas a prueba en forma directa por Leonardo Cuellar, titular de todas las selecciones mexicanas de la rama femenil.

La chica, Noemí Palafox Xolo, incluso, en esta Olimpiada Nacional será ubicada en el equipo juvenil mayor de Veracruz, cuadro en el que aun cuando no llegara a alinear, tendrá un fogueo importante.

“La Potra” jugadora originaria de Catemaco, salida del equipo Progreso de la Belén 84, jugando en torneos varoniles de fuerzas básicas; ha tenido ya intervenciones varias con las Tiburonas, ya en Olimpiada Juvenil como en torneos importantes como la Copa Belén 84 donde cortaron la hegemonía de equipos del sur, en lo que ha sido la primera incursión del equipo escualo lo que no gustó a la gente del Tecnológico de esa ciudad, que por todos los medios buscaron revertir su derrota, sin bases reglamentarias para ello.

La chica ya está en el Puerto de Veracruz, de donde saldrá rumbo a la Olimpiada Juvenil de León, Guanajuato. Al frente de la Delegación viaja Rocío Rivera Rodríguez.