Orden y tranquilidad en las fiestas del Carnaval de Veracruz

Coinciden visitantes…

 

Comunicado GOBVER, Veracruz, Ver.—Quienes visitan Veracruz en estas fiestas de Carnaval, el cual inició el 14 de febrero y concluirá el día 22, coinciden en algo: perciben un ambiente de orden y tranquilidad tanto en los diferentes eventos como en los desfiles que se han realizado en las céntricas avenidas de esta ciudad y puerto.

 

Provenientes de Guanajuato, Nuevo León, Chihuahua y Distrito Federal, los visitantes manifestaron sentirse seguros al participar en estas fiestas típicas del puerto jarocho. Ver a elementos de la Armada de México realizando rondines y caminando por las calles les brinda una mayor tranquilidad.

 

Un grupo de maestras del estado de Guanajuato que visitan el puerto se mostraron complacidas y contentas. “Es la primera vez que venimos a Veracruz y podemos ver que todo pinta muy bien. Hemos ido a todos los eventos que se incluyen en el Carnaval y se me hace que todo va a estar muy emocionante”, dijo Aurora García García, de 65 años.

 

“En cuanto a la seguridad, se percibe un ambiente tranquilo. Somos un grupo de seis maestras que venimos por primera vez al puerto de Veracruz. Venimos de Salamanca e Irapuato”,  comentó María Sepúlveda, de 63 años.

 

Me habían contado que Veracruz es muy bonito y que el Carnaval se pone muy bien y eso vinimos a conocer, comentó la maestra Georgina López, de 60 años. “Queremos ir a todos los eventos que hay en el Carnaval, ver, conocer y participar. Además hemos visto que la gente aquí es muy amable, nos atienden muy bien y hasta el clima está perfecto”, opinó.

 

“El Carnaval está padrísimo y me da mucho gusto poder compartir esto con la gente de Veracruz. Tienen una forma de ser única los veracruzanos, su ambiente me gusta, le abren las puertas a todo mundo y, la verdad, es para mí una experiencia muy bonita. Soy de Monterrey y ésta es la segunda ocasión que vengo al Carnaval de Veracruz”, apuntó el joven Daniel Osuna.