Jue. Abr 18th, 2024

A todos los que pusieron su granito de arena en la realización de este magno evento.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Luego de terminada la actividad de la 9ª Copa PREMIER de fútbol en esta ciudad, la directiva de la Liga Belén 84, agradece públicamente a todas las personas, instituciones y medios de comunicación que la apoyaron antes, durante y después del evento.

Al presidente municipal, ingeniero Rafael Fararoni Mortera; por el apoyo otorgado a los organizadores, como alcalde y como empresario en forma particular.

Al CONALEP; una de las instituciones educativas que más promueve el deporte y siempre es participativa, además de que apoyó en la inauguración y con su campo a los organizadores de la Copa PREMIER, los cuales están muy agradecidos con el ingeniero Idelfonso Moreno, director del plantel, con el doctor Federico Camacho que fue el maestro de ceremonia de la inauguración y al profesor Felipe Pérez, que interpretó de manera muy especial el himno nacional y el himno a Veracruz.

A la Jurisdicción Sanitaria Núm. 10, al doctor Héctor Merlín Castro, director de la Jurisdicción que apoyó desde el inicio del evento con una brigada médica en los campos, que cumplieron en todo momento.

A Protección Civil; a todo el equipo a cargo del ingeniero Josué Ceja Espejo, director de Protección Civil Municipal, quienes siempre estuvieron atentos a cualquier acontecimiento del torneo en el terreno de juego.

A Transito del Estado, Delegación Núm. 15, a su titular Jorge Luis Díaz Suarez, que fue fundamental con sus elementos que prestaron apoyo a los distinguidos visitantes.

Al Policía Municipal de la Comisaría de San Andrés Tuxtla, a cargo del C. Eustaquio Martínez, que estuvo siempre pendientes ante cualquier anomalía y fue clave en la seguridad del evento.

A ACUANET; al amigo Rubén Acua de la imprenta Acua, que apoyo con la impresión de las playeras de los campeones.

Al OFERTON; a su propietario Eloy Cortez Hernández, que puso su granito de arena.

A los medios de comunicación; al doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, director del Diario Eyipantla Milenio, periódico de la región que nos publicaron nuestros eventos, gracias por su apoyo.

Y a todos los que trabajaron en esta novena copa, árbitros, delegados de quipos, padres de familia, coordinadores, y personal administrativo, a todos ellos la BELEN 84, les agradecen de corazón su apoyo.