Orizaba FC jugará en la Liga Profesional de Fútbol

AGENCIAS | ORIZABA, VER.- El club de futbol profesional Orizaba FC anunció oficialmente su incorporación a la Liga Profesional de Futbol tras ser campeón de la UPSL MX, para tener mayor proyección los orizabeños buscan competir en esta nueva liga con una base sólida en su estructura organizacional, el presidente del club Javier Ramírez informó que tras la reunión con el presidente de la liga Juan Serna, les dio detalles sobre lo nuevo que llega para esta naciente liga.

“Nos agrada la proyección que se va a tener para los jugadores, no informaron que estaremos afiliados a la National Independent Soccer Association (por sus siglas NISA) es una liga de fútbol profesional de los Estados Unidos y está ubicada en el tercer nivel del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos, además contaremos con un visor que buscara talentos dentro de la liga” externo el directivo.

Además, se realizará para mediados de junio el juego de las estrellas a realizarse en el estadio Hogar en Matamoros, Tamaulipas entre selectivos de la zona norte y zona sur.

“Se nos comunicó que, para el juego de estrellas, la zona sur tendrá como director técnico a José Manuel Abundis nuestro entrenador, así como algunos jugadores de nuestro equipo, estamos muy contentos porque nos toman en cuenta como equipo campeón de la primera división”.

En el tema de los refuerzos, dijo que la base del torneo pasado continuará y se hará la presentación oficial del primer refuerzo que es Martin Abundis quien tiene experiencia en Liga Mx, así como en fuerzas básicas con Toluca.

Esta declaración la emitió en la reunión que sostuvo con el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos a quien le agradecieron por el apoyo brindado el torneo pasado y el munícipe se comprometió a seguir apoyando el club.