Ortega Serrano con personal capacitado continúan reforzando la seguridad en todo el municipio

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — En el municipio de Catemaco no hay vacío de poder en materia de seguridad, la actual administración municipal que preside el Julio César Ortega Serrano con personal capacitado continúan reforzando la seguridad en todo el municipio, con la finalidad de erradicar con eficacia los índices delictivos.

Logran evitar que la omisión, la corrupción, la incapacidad profesional o las deficiencias operativas se conviertan en causales de impunidad delictiva.

El buen trabajo de quienes resguardan el orden y seguridad ciudadana, muestran un municipio seguro y tranquilo y se da como un hecho aislado el feminicio de la joven A.C.C.J. sucedido el 4 de febrero del presente año, aún costado del campo deportivo en la comunidad de Bajos de Mimiahua, el inmediato interés de las autoridades municipales ante las instancias correspondientes hizo que el caso tuviera rápida respuesta ya han sido intervenidos dos sujetos: Feliz N de 45 años y Gerardo N. de 25 años como presuntos responsables de este hecho delictivo.

Se les instruye la causa penal 07/2020, ambos vecinos de la comunidad de Bajos de Mimiahua las investigaciones siguen su curso hasta esclarecer los hechos, no existe vacío de poder cuando existen autoridades municipales responsables que en el rubro de seguridad pública trabajan arduamente para garantizar la seguridad de una sociedad agradecida con su presidente municipal.

Julio César Ortega Serrano quien con inteligentes acciones a logrado poco a poco recuperar los espacios de libertad y seguridad de las familias y de la comunidad la tarea no es fácil, es ardua, pero alguien tiene que hacerlo, es percepción de una ciudadanía agradecida, que valora lo que viene realizando en su beneficio el ejecutivo municipal.

Por esas y otras positivas acciones sabe que en el municipio de Catemaco quien gobierna tiene nombre y apellidos y que no existe vacío de poder.