Jue. Mar 28th, 2024
  • Los niños deportistas viajarán a la ciudad de Xalapa, disputarán su pase a la final de primarias 

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — En la realización del deber público, Julio César Ortega Serrano, cumple con los tiempos, en su caso, apoyando e impulsando al deporte en sus distintas ramas y categorías.

En el campo deportivo de béisbol Justino “Tino” Nieves, de la colonia El Rodeo, hizo entrega de apoyo económico en favor de los niños integrantes del club de béisbol infantil de primaria Laguneros, los cuales viajarán a la ciudad de Xalapa el 16 de marzo, donde el día 17 y 18 de marzo, juegan su pase eliminatorio a la final con otros equipos infantiles de municipios del estado que lograron calificar en esa categoría escolar.

Si logran avanzar, estarían disputando la gran final de béisbol infantil de primarias el 19 marzo en la ciudad de Xalapa.

La titular del club infantil Laguneros, señora Rosa Sánchez Gonzales, recibió tan importante apoyo económico de parte del ejecutivo municipal, evento en que estuvieron presentes la Profa. Nicolasa Zúñiga Cobos, regidora tercera del H. ayuntamiento, sí como, Graciela Facundo Martínez, Ruth Lucho Maxo y Esteban Zúñiga Cobos, los pequez y sus familiares.

El béisbol infantil aparte de ser divertido para los niños, fortalece la relación en el núcleo familiar. ¡Enhorabuena!

Muchos triunfos más pequez del club de béisbol laguneros sigan enorgulleciendo aún más el nombre de nuestra gran patria y terruño Catemaco.