Jue. Mar 28th, 2024
El alcalde Julio César Ortega Serrano, la regidora segunda, Devorath Yazmín Minquiz Polito, Roberto Rueda, el Subdelegado de Sedesol.

Comunicado de PRENSA | Catemaco, Ver.— Autoridades del Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal que preside el alcalde Julio César Ortega Serrano acompañado de la regidora segunda, Devorath Yazmín Minquiz Polito, en Catemaco se llevó acabo la entrega de despensas del programa Veracruz Comienza Contigo, en el salón Ilusión.
En esta entrega destacó el munícipe que es para las personas de escasos recursos de este municipio, por lo que están siendo entregados alrededor de más de 250 despensas, precisó que se trata de una despensa que contiene alimentos básicos, como un subsidio alimentario, por lo que el alcalde agradeció la acción que SEDESOL está haciendo e impulsar un programa de ayuda para las familias más vulnerables.
Roberto Rueda, el Subdelegado de Sedesol afirmó que el Ayuntamiento y todo el personal, brindaron las facilidades necesarias para que la entrega de estas despensas, llegaran a todas las personas que acudieron, la finalidad es acercar los programas sociales que la Sedesol, brinda a los veracruzanos.