Ortega Serrano lleva apoyo a la colonia San Miguel de Catemaco

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. —En la función pública las buenas acciones procuran bienestar social. El programa alimenticio por contingencia sanitaria COVID 19, implementado y creado por el Ayuntamiento de Catemaco que preside Julio César Ortega Serrano, con firmeza de espíritu en apoyo de sectores vulnerables de municipio, demuestra la calidad humana de quién rige los destinos de su pueblo. En la calle San Antonio de la colonia San Miguel, el ejecutivo municipal hizo entrega de apoyos a familias de la mencionada colonia, exhortándolas a seguir llevando a cabo las medidas sanitarias para evitar contagios por la pandemia. También felicitó a las madrecitas de esa colonia, por el 10 de mayo, Día de las Madres, quienes recibirán ese día en su casa un pollo. El ejecutivo municipal estuvo acompañado por el Ing. Efraín White Rosario, oficial mayor del Ayuntamiento. Gobernar para servir.

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. —En la función pública las buenas acciones procuran bienestar social.

El programa alimenticio por contingencia sanitaria COVID 19, implementado y creado por el Ayuntamiento de Catemaco que preside Julio César Ortega Serrano, con firmeza de espíritu en apoyo de sectores vulnerables de municipio, demuestra la calidad humana de quién rige los destinos de su pueblo.

En la calle San Antonio de la colonia San Miguel, el ejecutivo municipal hizo entrega de apoyos a familias de la mencionada colonia, exhortándolas a seguir llevando a cabo las medidas sanitarias para evitar contagios por la pandemia.

También felicitó a las madrecitas de esa colonia, por el 10 de mayo, Día de las Madres, quienes recibirán ese día en su casa un pollo.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado por el Ing. Efraín White Rosario, oficial mayor del Ayuntamiento.

Gobernar para servir.