Ortega Serrano realiza atención ciudadana y escucha peticiones de la ciudadanía

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — Audiencias públicas de atención directa con la ciudadanía del municipio catemaqueño lleva a cabo el presidente constitucional de Catemaco Julio César Ortega Serrano, cara a cara en diálogo abierto y en coordinación de esfuerzos planteando soluciones de respuesta satisfactoria a las exigencias sociales.

En distintos rubros el ejecutivo municipal atendió a ciudadanos de Sontecomapan, Ojoxapan, Tebanca, Díaz Ordaz, Mario Souza, Miguel Hidalgo, La Margarita, así como al ejidatario don Manuel Bautista Balderas del ejido Catemaco, quien a nombre de los ejidatarios le solicitó la rehabilitación del camino “Chaganita” que empieza desde la entrada a El Tropezón, pasando por San Joaquín hasta llegar a El Coyolar. Con respuesta favorable por parte del ejecutivo municipal a realizarse dicha rehabilitación de ese camino maicero y ganadero.

El Dr. José Luis Huesca Rodríguez felicitó al C.P. Julio Cesar Ortega Serrano por el magnífico trabajo en obra pública que viene realizando en beneficio del pueblo catemaqueño. Porque gobernar es servir con responsabilidad y respeto a su pueblo.