Mar. Abr 23rd, 2024

Gabriel Castañeda, Boca del Río, Ver.—Enrique Osorio pegó doblete al jardín derecho con Fernando Alejos en la segunda colchoneta y produjo la carrera con la que rompió en empate a cero en la parte alta de la octava entrada y guió a los Brujos de Los Tuxtlas a un triunfo de 1-0 sobre los Marlines de Boca del Río y así adelantar la serie final de la zona sur de la Liga Invernal Veracruzana (LIV).

Mauricio Duarte, abridor de los Marlines y Daniel Pérez, quien inició por los Brujos, se trenzaron en un gran duelo de pitcheo y de ceros.

El primero trabajó por espacio de 7.2 entradas, aceptando apenas tres hits y una carrera, regaló dos bases y ponchó a cuatro. El segundo, lanzó 6.1 entradas con apenas un hit, regaló dos bases y ponchó a cuatro.

El duelo de ceros se extendió a los relevistas, finalizando por Los Brujos Enrique Ramírez quien colgó el cero y salvó el juego en cuatro bateadores en la novena.

Por fin en la apertura de la octava entrada los Brujos pudieron romper el cero y tomar ventaja en el partido con la carrera de la quiniela. Fernando Alejos dio de hit y avanzó a la intermedia con toque de bola de sacrificio, de Jaime Brena y ya con dos outs, Enrique Osorio pegó doblete al callejón de poder derecho-central, para empujar así la única carrera del partido.

La victoria fue para Erubiel González en labor de relevo en 1.0 entrada en perfecto orden  y perdió Mauricio Duarte al aceptar la única carrera del juego.

Para este sábado, a las 18:30 se llevará a cabo el homenaje a Ramón Arano, retirando su número de la Liga Invernal Veracruzana y a las 19:30 el cuarto juego de la serie final de la zona sur.

 

TIRILLA

CLUB    123        456        789        C H E

SAT        000        000        010        1  3  0

RIO        000        000        000        0  1  2

 

PG.- Erubiel González (1-0)

PD.-  Mauricio Duarte (0-1)

SV.-  Enrique Ramírez (3)

 

HR.- No hubo