Otra mujer desaparecida, fue hallada sin vida

  • El cuerpo de la infortunada mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición

Agencias | Coatzintla, Ver. — Lamentablemente, termino las horas de angustia para amigos y familiares de una joven mujer, que estaba reportada como desaparecida además de haber sido reportada y boletinada por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, fue encontrada sin vida en este municipio coatzinteco.

Dónde los primeros indicios, señalan que vecinos de la comunidad de Contreras, localizada sin vida; MÓNICA G. M., de 27 años quien trabajaba con una financiera, siendo responsable el área de la comunidad Manuel María Contreras y sus alrededores en esta región norveracruzana.

Tras su desaparición por parte de sus familiares antes las autoridades correspondientes y de ahí, fue emitida la alerta Amber por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas desde el pasado 1 de agosto del presente año tras darse a conocer su desaparición.

Arribando, elementos preventivos estatales quienes aseguraron el lugar, tomando conocimiento; personal de la Fiscalía Regional, iniciando las primeras diligencias y ordenando el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Poza Rica.

Para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte, así como entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.