Sáb. Abr 20th, 2024

XEU | DEPORTES.- La Fiscalía de Paraguay emitió este viernes una orden para detener al ex futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira «Ronaldinho» y su hermano Roberto, por uso de documentos públicos con contenido falso, por lo que serán sometidos a Prisión Preventiva.

A través de redes sociales, la entidad paraguaya dio a conocer la determinación del agente fiscal contra el ex jugador de Barcelona, un día después de que rindió declaración y dejó las instalaciones de dicha instancia.

El agente fiscal “ordenó la detención de Ronaldo de Assis Moreira, de nacionalidad brasileña, 39 años, ex futbolista, y su hermano, Roberto de Assis Moreira, de nacionalidad brasileña. El procedimiento se llevó a cabo junto con agentes de la Policía Nacional”, notificó la Fiscalia.

Tanto “Dinho” como su hermano fueron trasladados a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional paraguaya para ponerlos a disposición del Ministerio Publico.

Ronaldinho y Roberto ingresaron el miércoles a tierras guaraníes con pasaportes apócrifos, motivó por el que fueron custodiados por las autoridades ese mismo día y en la víspera fueron interrogados por la acusación imputada.