Otro ataque ahora en Coatzacoalcos casi simultáneos

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Se registra un ataque armado contra un masculino quien viajaba abordó de un urbano marcado con el número 53.

El día de ayer casi en actos sincronizados se registró otro ataque contra un masculino de identidad desconocida el cual viajaba en un camión asignado al trasporte público en la ciudad de Coatzacoalcos el cual porta el número económico 53, presuntamente sujetos desconocidos quienes subieron al camión dispararon en remedirás ocaciones contra su víctima dejándolo sin vida en el asiento en el que viajaba.

Los hechos se registraron sobre la avenida Juan Escutia esquina José Cardel frente al Oxxo y Josh peck, hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal así como de la guardia nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el lugar.

Ambien arribó personal de Cruz Roja Mexicana de Coatzacoalcos quienes mada pudieron hacer por el masculino confirmando el deceso, el lugar se encuentra acordonada para la realización de las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.