Vie. Abr 19th, 2024
Veracruz, Ver.—Sigue el Veracruz Rojo; la tarde de ayer dos sospechosos cayeron abatidos por el ejército mexicano cuando les marcó el alto y éstos no obedecieron y en respuesta dispararon contra los soldados.

Agencias, Veracruz, Ver.—En otro día más del Veracruz Rojo, la tarde de este martes 2 de agosto del año 2011, abatieron a 2 presuntos sicarios en la colonia La Pochota, en el puerto de Veracruz, en lo que indica fue derivado de una primera agresión contra el ejército mexicano al hacerles la parada por sospechosos.

El grupo armado se transportaba en un camioneta pick up cuando fue interceptado por los castrenses, los sicarios abrieron fuego inmediatamente. En el lugar se armó la refriega y cayeron abatidos 2 sicarios, a quienes se les encontró dentro del vehículo un arsenal.

El lugar se acordonó e inicio el operativo militar. De acuerdo con vecinos, los disparos estremecieron a toda la colonia, por lo que varias familias que se encontraban en la calle tuvieron que resguardarse en sus casas.

Este enfrentamiento se dio a menos de 24 horas de que otro grupo armado ejecutara a 2 individuos en la colonia Manantial de Boca del Río.

 

Un comentario en «Otro enfrentamiento en el Puerto, cae dos pre-suntos sicarios»
  1. no se ve el arsenal de armas que tyraian estos sicarios bueno en fin en veracruz esta muy caliente esto se debe que estan ejecutando a los viejos z que quedaron por ahi y pues como se sabe pues que tambien estan los del golfo y la familia michoana en nuestro hermoso estado de veracruz asi que todos sicarios el ejercito tiene que darles piso

Los comentarios están cerrados.