Otro secuestro en Santiago Tuxtla, se llevan a conocida empresaria

Agencias de Noticias, Santiago Tuxtla, Ver.—Presuntamente, 3 sujetos fuertemente armados se habrían introducido al domicilio particular de la ciudadana Guillermina Cadena Bustamante, el que está ubicado en la calle Agustín de Iturbide del municipio de Santiago Tuxtla, Ver., de donde se dice, llevaron a la propietaria de la empresa “Agua Purificada Santiago”.

Trascendió que estos 3 desconocidos llegaron a bordo de una camioneta color gris con vidrios polarizados, de la habrían descendido 2, los que se introdujeron al interior del mencionado domicilio de donde se llevaron a la mencionada, saliendo con rumbo a la terminal de autobuses de 2da. Clase, para después tomar la Carretera Costera del Golfo.

Estos hechos, se registraron alrededor de las 13:30 horas del día de ayer martes; de inmediato al tener conocimiento del suceso en la Comandancia de la Policía Municipal, éstos implementaron fuerte operativo, el que fue retomado por las fuerzas federales, con la intervención directa de elementos del Ejército Mexicano, quienes no han dado a conocer más detalles en relación estos hechos.

1 COMENTARIO

  1. Malditos policías corruptos que sirven para dos cosas; para nada y para nada. Hasta ellos mismos son aliados, que poca madre; a ver si en realidad existe la justicia o todos son iguales, malditos chocos que se pongan a trabajar en lugar de andar de perros necesitados a ver que hueso les cae…

Comments are closed.