Vie. Abr 19th, 2024

 

XEU | DEPORTES.- Pachuca y Monterrey quieren empezar de la mejor forma una nueva era en la historia de sus franquicia cuando se vean en las caras este sábado en su debut dentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Luego de un año complicado, la directiva del conjunto hidalguense decidió que era momento de tomar otra dirección y decidió darle las gracias al uruguayo Diego Alonso y darle la oportunidad al técnico español Francisco Ayestarán.

La apuesta es arriesgada luego que el estratega ibérico ya tuvo una oportunidad con el cuadro de Santos Laguna y con el que su desempeño fue de regular a malo, por lo que existen dudas respecto a lo que puede ofrecer.

Para este certamen los “Tuzos” se desprendieron del defensa estadunidense Omar González, del joven delantero José Calero y también atacante paraguayo Walter González, a cambio llegaron el zaguero colombiano Stiven Barreiro y el volante colombiano Juan Pérez.

Los de la “Sultana del Norte” también terminaron una época de muchos puntos, pero cero títulos bajo el mando del argentino Antonio Mohamed, por lo que buscaron una nueva opción y la encontraron en el uruguayo Diego Alonso, quien muy pronto se verá las caras con su ex equipo.

“Rayados” es uno de los equipos que más dinero invierte en el futbol mexicano, algo que no ha redituado en campeonatos y esa es precisamente la consigna para este semestre.

Ante esta situación, reforzaron su plantel con los defensas Jesús Gallardo y Johan Vázquez, el volante Rodolfo Pizarro, el delantero Luis Madrigal y con el portero argentino Marcelo Barovero.

Salieron el guardameta Hugo González, los mediocampistas Misael Domínguez y Jesús Zavala, los delanteros Gael Acosta y Julio Cruz, además del defensa Efraín Velarde.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde ambos conjuntos se verán las caras a partir de las 19:06 horas con arbitraje de Diego Montaño.