Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Cabe mencionar que la menor presentaba lesiones graves en su cabeza y de igual forma fue conducida al mismo nosocomio

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Entre la vida y la muerte se encontraba el motociclista que se estrelló contra una camioneta, su menor hija resultó lesionada, fueron paramédicos de Cruz Ámbar quienes les brindaron la atención prehospitalaria, mientras policías preventivos resguardaban y aseguraban al chofer de la camioneta.

El accidente ocurrió a las 12:50 horas en la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez, justo por los semáforos ubicados en el entronque de la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua.

Por ese lugar circulaba una motocicleta marca Italika donde viajaba un padre y su menor hija de aproximadamente 3 años de edad, ambos sin casco de seguridad y con exceso de velocidad, cuando de pronto les hizo corte de circulación una camioneta, lo que originó el fuerte impacto.

Se trata de una camioneta Ford Eco Sport con placas de circulación YGE 72 00 del Estado propiedad de Citrícola Couturier con domicilio en la calle Las Palmas #1 de la colonia Jardines de esta ciudad, misma que presentó daños en el costado izquierdo, entre la llanta delantera y portezuela del mismo lado.

De acuerdo con la versión de varios testigos, el chofer de la camioneta hizo corte de circulación a la motocicleta marca Italika, color negro, lo que provocó la colisión, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Ámbar.

De inmediato se aplicaron los auxilios al lesionado quien fue trasladado de urgencia al Hospital General Manuel Ávila Camacho, donde ingresó a la sala de urgencias, mientras se esperaba la presencia de los oficiales dela Policía Federal, para que se hicieran cargo de este accidente.

Cabe mencionar que la menor presentaba lesiones graves en su cabeza y de igual forma fue conducida al mismo nosocomio.

El padre de la niña se encontraba grave en el nosocomio.