Padre e hijo resultan heridos de bala por parte de la Policía Municipal de Martínez de la Torre

 

  • Por su parte familiares de los agraviados manifestaron que interpondrían la denuncia contra el elemento por la responsabilidad que le resulte

JORGE L. ZAPOT / MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. – Elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre que acudieron prestar el auxilio por una riña familiar, dispararon contra padre e hijo y los lesionaron, luego que la situación se saliera de control.

De acuerdo a fuentes locales, los hechos ocurrieron este lunes, en un domicilio de la comunidad La Piedrilla, donde elementos de la policía local, acudieron luego que recibieran el reporte de una riña entre familiares.

Al arribar al sitio la situación se salió de control y uno de los oficiales disparó contra Pedro Retraído López de 64 años de edad y su hijo Pedro Retraído Rodríguez de 35 años, a quienes hirió.

Familiares de las víctimas indicaron que, tras la llegada de los uniformados, estos ingresaron al inmueble sin la autorización de ellos y fue cuando sobrevino la agresión.

Tras lo ocurrido se solicitó la asistencia de paramédicos, quienes atendieron a los lesionados, los cuales fueron trasladados al hospital Regional “Manuel Ávila Camacho”.

Por su parte familiares de los agraviados manifestaron que interpondrían la denuncia contra el elemento por la responsabilidad que le resulte.