Jue. Mar 28th, 2024

padre-incendia-auto-de-profesora-que-abuso-sexualmente-de-su-hijo

 

Presencia Noticias

Veracruz, Ver.-

 

Un padre de familia indignado por el daño psicológico y físico de su hijo, denunció ser el causante del incendio del vehículo de una profesora que labora en un conocido colegio privado de Veracruz ubicado en la venida de Tuero Molina, a la que llama con las siglas C.M.I y que abusó sexualmente de su hijo causándole daños emocionales y físicos.

El padre que evita su nombre por temor a represalias contra su hijo, dice que esta profesora aprovecha su trabajo para abusar de niños y jóvenes, sin que hasta el momento la dirección del plantel haya querido intervenir pues no es el único que está en una situación similar.

Dice: “mi hijo tuvo la confianza de decirme esto hace unas semanas y lo tengo en tratamiento psiquiátrico, obviamente no diré quién es mi hijo, ni mucho menos diré quién soy yo, lo que sí les puedo decir es que soy un padre de familia muy molesto y quemarle su coche a esta presunta profesora, solo es el principio. Ella le causó un daño mental e y físico a mi hijo pues le contagió una enfermedad venérea de la que está siendo tratado”.

“No procederé legalmente hacia ella, porque las autoridades sólo piden dinero para cumplir con su trabajo, pero si lo haré por mis propios medios, ejemplo su coche, eso no es nada, eso solo es un ejemplo de lo que puede hacer un padre molesto muy molesto por esta situación”.

El padre pide a otros padres de familia que mantienen a sus hijos en esa escuela que pues la profesora está enferma al dañar a los chicos de esa forma y además niega cualquier situación y da una apariencia de ser una “buena persona”, pero es una “loba con piel de oveja”.

El indignado padre acudió hasta Medellín de Bravo al domicilio donde vive la profesora y le prendió fuego al automóvil Chevy que ardió por completo.

Hasta la colonia Lagos de Puente Moreno en la calle Zircón, llegaron elementos de bomberos para apagar el incendio antes que se expandiera hacia otras zonas de la colonia.