Jue. Abr 18th, 2024
  • Rifará ayuntamiento 20 Smart TV´s de 50 pulgadas entre los contribuyentes que acudan a pagar durante el mes de enero su impuesto predial.
  • El sorteo se realizará el 11 de febrero en el parque Sebastián Lerdo de Tejada, donde se dará a conocer a los 20 afortunados ganadores.

Comunicado de DCS-SAT | San Andrés Tuxtla, Ver.— “En nuestra administración municipal, premiamos la puntualidad de nuestros contribuyentes, por eso a los ciudadanos que acudan a saldar sus contribuciones anuales durante el mes de enero, los incluimos en la rifa de 20 Smart TV´s de 50 pulgadas, misma que se realizará el día 11 de febrero, fecha en la que mediante un sorteo público daremos conocer a los 20 afortunados ganadores”, explicó el alcalde Octavio Pérez Garay, quien añadió que durante este primer mes del año, se aplicarán descuentos a jubilados y pensionados, y en pagos anticipados que se realicen en una sola exhibición.

Tavo Pérez recordó a la ciudadanía que se han facilitado las condiciones de pago acercando incluso los módulos de cobro de la Tesorería Municipal.

“Pueden pagar directamente en las cajas de la tesorería o en los módulos ubicados en mercado Soriana, la oficina de la administración del mercado municipal, comisión del agua potable, DIF municipal y el CRISAT, es una oportunidad de estar al corriente con nuestras contribuciones y poder participar en esta rifa donde ganas por cumplir”, puntualizó Tavo Pérez.

El alcalde detalló que se aplicarán descuentos de 20 % en pago anual anticipado y en una sola exhibición, para contribuyentes que no presenten adeudos y vayan al corriente, además del acostumbrado 50% de descuento para pensionados y jubilados.

“La recaudación de ingresos por el servicio de limpia pública y por el impuesto predial, es sumamente importantes, ya que se aplican de inmediato en los servicios más apremiantes a la población, por ello estamos teniendo una respuesta favorable ya que la ciudadanía ve las obras y sabe a dónde va su dinero, y si a eso le sumamos la promoción de la rifa, con más razón”, añadió el Presidente Municipal.