Palenque va de líder en la liga intersemanal de futbol, Bicentenario 2010

Pancho Herrera 1Santiago Tuxtla, Pancho Herrera.-La liga que dirige el amigo Arturo Vergara denominada Bicentenario que se realiza entresemana en la Colonial Santiago Tuxtla que tiene la participación de 6 equipos  del municipio va a todo vapor ya que esta semana  se juega la jornada 12 y marcha a la cabeza el equipo tradicional del barrio del Palenque con 24 puntos, seguidos por los Empleados Municipales con 20 puntos, la Quinta cuenta con tan solo 17 puntos, el Márquez tiene tan solo 10 y va empatado con el equipo de la 1” de Mayo y en último lugar se encuentra el equipo del Jardín con tan solo 9 puntos y que tiene  oportunidad de calificar por que el torneo se efectuará a 3 vueltas por tener tan solo la participación de 6 equipos.

En esta semana se juega la jornada 12 y el equipo del Palenque sacó un empate con el Jardín a 2 goles y faltan por jugar 2 partido los cuales son 1” de Mayo Vs. Márquez y Quinta Vs. Empleados Municipales, en el goleo macha en  la punta  Martín Prieto con 10 goles del equipo Empleados Municipales.

También nos comento el amigo  Arturo Vergara que tiene en puerta el torneo de 1” fuerza libre que cuenta con la aceptación de más de 12 equipos y que muy pronto se echará andar.