PAN interpondrá queja contra AMLO

La queja será bajo el argumento de actos anticipados de campaña luego de que el pasado jueves en su registro hizo algunas propuestas de su proyecto de gobierno

Agencias, Ciudad de México.—El secretario general adjunto y vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Marcos Gutiérrez, informó que interpondrán una queja ante el Instituto Federal Electoral (IFE) contra el abanderado presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Juan Marcos Gutiérrez informó que será bajo el argumento de actos anticipados de campaña luego de que el pasado jueves en su registro hizo algunas propuestas de su proyecto de gobierno.

«Vamos a presentar una queja por los actos anticipados de campaña que incurrió precisamente al momento de su registro presentado una propuesta de gobierno de las que están prohibidas en esta etapa de veda electoral» dijo el exsubsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación.

También deseo suerte al perredista en su anunció de que regresará a sus conferencia matutinas de todos los días a las 7 de la mañana.