Panadero con el pan se suicida, colgándose

 

  • Abel Montalvo Pestaña de 54 años, fue localizado colgado de la viga de su cuarto.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Agobiado por problemas de salud y económicos, un panadero vecino de la colonia Las Brisas del Golfo, decidió poner fin a su existencia, colgándose de una viga en el interior de su cuarto.

El cuerpo del ahora occiso fue localizado por uno de sus vecinos que lo llegó a buscar, llevándose la desagradable sorpresa al ver como colgaba de una cuerda atada al cuello.

La víctima fue identificada con el nombre de Abel Montalvo Pestaña, de 54 años, originario de Villa Azueta, con domicilio en la calle Albahaca número 414 de la colonia antes mencionada.

Familiares del hoy difunto dijeron que se dedicaba a la venta de panes en un triciclo y que tenía poco tiempo de haber llegado a rentar el cuarto en donde se suicidó.

Miembros de su familia comentaron que el ahora occiso ya tenía las negras intenciones de quitarse la vida, pues a uno de ellos le dijo que podía quedarse con algunas de sus pertenencias.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue del panteón Jardín para la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.