Acayucan, Ver. – Un automóvil impactó a una motocicleta que terminó derrapando en la carretera Soteapan – Acayucan, en la unidad de dos ruedas, viajaban dos estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) 48 “Mariano Abasolo” de Acayucan.
En el accidente, los escolapios, perdieron la dentadura, se dirigían a la comunidad de Montegrande, perteneciente al municipio de Acayucan, después de haber salido de clases del CBTis 48.
Los agraviados fueron los alumnos Leonardo Esteban y José Manuel Martínez Felipe, el par tiene 16 años de edad y viajaban en una motocicleta Italika F150 de color negro, sin placas de circulación.
El conductor del automóvil que los impactó, se dio a la fuga, después de ver el aparatoso accidente que provocó.
Los paramédicos de Protección Civil de Acayucan, los atendieron en el lugar de los hechos y los trasladaron al hospital de Oluta – Acayucan.

