Par de delincuentes resultaron ser todas unas fichitas

Pedro CondePedro Conde Canela, San Andrés Tuxtla, Ver.-Dejan a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, a los C. Abelardo Marcial Mendoza, 19 años de edad, con domicilio conocido en la calle Morelos sin número, de la colonia los Pinos y Andrés Fiscal Andrade, de 18 años de edad, con domicilio en la calle 2 de Noviembre de la colonia Primero de Mayo.

                Estos sujetos fueron detenidos por el probable delito de ultraje a la autoridad en agravio de la función pública y en agravio del policía Héctor Martínez, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez sin número, de la comunidad de Villa Comoapan, perteneciente a este municipio y del policía Luis Fernando Ignot Minquiz, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Chapultepec.

                Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del día 24 de marzo cuando, se pidió el auxilio por parte de la Sra. Yolanda Morales ya que en la calle Miguel Hidalgo se encontraban unos sujetos ingiriendo bebidas embriagantes, al llegar al lugar antes mencionados nos encontramos con Abelardo Marcial y Andrés Fiscal a los cuales les llamamos la atención, a lo que ellos respondieron con agresiones verbales y físicas, por lo que fue necesaria su intervención, ya que no se podían contener debido al grado etílico en que se encontraban.

                Una vez trasladados a la comisaria municipal para que respondieran por el delito que les resulte, estos malhechores ya contaban con otros delitos en su historial criminal en los cuales se les acusaba del delito de robo y  el de tentativa de violación en agravio de C. Carolina Morales Bustamante por tal motivo los detenidos quedaron en calidad de detenidos y a disposición de la agencia especializada en delitos contra la libertad  y la seguridad sexual y en contra de la familia, la cual será la encargada de deslindar responsabilidades.